Buscar
domingo, 07 de julio de 2024 00:00h.

José Luis Quintela no descarta dejar su cargo tras el juicio de faltas de Stop Desahucios

Se ha celebrado el juicio  de faltas ontra el responsable de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña, denunciado por Stop Desahucios por su actitud en el desalojo de Elisabeth Sanlés. También un juicio contra un sindicalista denunciado por Quintela por injurias.

El juzgado de instrucción número 4 de A Coruña ha celebrado esta mañana el juicio de faltas del responsable de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña, José Luis Quintela, denunciado por Stop Desahucios, que se celebra conjuntamente con el del miembro de la plataforma, Adolfo Naya, denunciado por éste por injurias, tras haber discutido, dicen, por el desahucio de la vecina coruñesa Elisabeth Sanlés.

Cuatro personas, entre ellas la propia Elisabeth, su sobrina y dos miembros de Stop Desahucios, denunciaron a Quintela por injurias y vejaciones. El técnico municipal asegura que, con independencia del fallo, se siente muy dolido y no descarta dejar su cargo.

José Luis Quintela 

Niega que hubiera pegado a alguien. Asegura que en ese momento tenía una trombosis venisa profunda. El abogado de Elisabeth denuncia trato vejatorio e injurias.

Antonio Vázquez 

A las puertas de los juzgados, ha habido concentración de Stop Desahucios.

Su portavoz Héctor Tejón considera que el gobierno local debe cesar a Quintela