Buscar
sábado, 11 de mayo de 2024 07:44h.

ENTRENAMIENTO

Víctor esconde sus cartas en Riazor

El preparador aragonés se refugia en el estadio para probar el posible equipo que presente ante el Espanyol. Luis Fariña podría ser la gran novedad en detrimento de José Rodríguez o Cavaleiro. Juan Domínguez también tiene opciones. 

El Depor se entrenó a puerta cerrada
El Depor se entrenó a puerta cerrada

Víctor Fernández prepara cambios en el equipo inicial a tenor de lo visto en el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Riazor. El técnico aragonés aprovechó la intimidad del estadio coruñés para ensayar conceptos tácticos, estrategia y un posible equipo de cara al duelo frente al Espanyol. En conclusión tras lo visto en el municipal herculino, Luis Fariña sigue presente en todas las pruebas que lleva a cambio el míster. O José Rodríguez o Iván Cavaleiro serían los damnificados en caso de que se confirme la presencia del mediapunta argentino. 

Incluso podría haber cambios en el doble pivote. El canterano Juan Domínguez aumenta sus opciones de regresar a la titularidad en lugar de Álex Bergantiños. Sin embargo, este caso parece poco probable según lo visto en Riazor. 

Víctor pidió intensidad y comunicación a sus jugadores durante la semana. La tensión se palpa en cada una de las sesiones de trabajo del Deportivo. El domingo ante el Espanyol, se juegan la vida para evitar el descenso.