Buscar
viernes, 03 de mayo de 2024 00:00h.

Un triste Dépor despide el año en el alambre

El Deportivo cerró el año 2012 de la peor manera posible. Anclado en la última posición, el conjunto que entrena Oltra perdió (2-0) con el Espanyol en Cornellá. Un tropiezo que deja al grupo tocado y al entrenador sin la confianza de los aficionados y del club. Tan solo el apoyo del vestuario y las calamidades económicas del Deportivo, le permiten mantenerse en el cargo. Y es que los números del Deportivo son los peores desde la década de los sesenta.

Ahora, los jugadores del Deportivo disfrutarán de diez días de descanso para reanudar el 2013 con otras sensaciones y otros resultados. El cinco de enero, la tarde de Reyes, el Málaga visitará Riazor. Mucho trabajo para Oltra y su equipo. Que tendrán que darle una vuelta al sistema y al trabajo diario para obtener resultados. Los jugadores tendrán también que emplearse a fondo para sacar la situación adelante. "Esto lo tenemos que sacar nosotros", explicó ayer Aythami en Radio Coruña. Y Lendoiro buscará refuerzos de la mano de Jorge Mendes. "Haremos todo lo necesario para que el equipo no descienda", esbozó Lendoiro.

Mientras, el aficionado deportivista sigue preocupado. La situación económica y deportiva es muy mala. No corren buenos tiempos para el Dépor.