Buscar
miércoles, 03 de julio de 2024 00:30h.

Siete de siete

El Liceo afianza su liderato en la OK Liga venciendo al Vic. Los catalanes marchaban invictos en la competición.
Tras dos entorchados europeos consecutivos, el Liceo cabalga muy en serio hacia el título estatal. Los de Carlos Gil están completando un arranque de OK Liga espectacular y ayer lo confirmaron ante el Vic, venciendo por 0-1. Los catalanes marchaban invictos en la competición hasta la jornada de ayer, con lo cual los coruñeses se quedan como el único equipo que no conoce la derrota, aventajando al FC Barcelona en tres puntos.

Fue un partido duro para los liceístas. Ambos equipos desperdiciaron un penalti en la primera mitad del choque, pero en la reanudación cambió la decoración del partido gracias al tanto de Jordi Bargalló en el minuto 26. A partir de ese momento a los liceístas les tocó sufrir el acoso de un Vic que quería seguir enganchado a la Liga. Cuando más apretaban los catalanes, emergió la figura de Xavi Malián, una de las figuras del partido. Gracias a sus intervenciones en la meta liceísta, los coruñeses cerraron a cal y canto su puerta, asaltando una de las canchas más complicadas de la OK Liga.

La siguiente cita del Liceo será el debut, como visitantes, en la Liga Europea este próximo sábado a las 19h ante el Oliveirense portugués.