Buscar
martes, 21 de mayo de 2024 00:00h.

Riazor recupera el espíritu del Superdépor

La victoria del Dépor ante el Athletic, con remontada incluída, hace que A Coruña se inunde de alegría. Las celebraciones se multiplicaron y el equipo salió dando la vuelta al ruedo tras terminar el partido. 
Riazor marcó el primero de los dos goles que consiguió ayer el Dépor. El ambiente que se repiró en el estadio blanquiazul fue el de las grandes citas futbolísticas. El mismo que se vivía el día del ascenso a Primera, hace ya 20 años. El mismo que se generó en los triunfos de Copa, Liga, o remontadas de Champions. Una ciudad, o mejor dicho, Galicia entera empujaba a los hombres de Lotina para conseguir el triunfo.
Los jugadores sabían lo que estaba en juego. Un tropiezo suponía un descenso casi seguro. Por eso salieron mentalizados. Lograron la remotnada y celebraron por todo lo alto la victoria. Como en las grandes citas, al término del duelo, todos ellos salieron de nuevo al césped. Dieron la vuelta al ruedo y festejaron la consecución de 42 puntos. Es la primera de las batallas que ha ganado el Dépor. Esta, con su afición. Se ha recuperado el espíritu del Super Depor.