Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 00:00h.

ENTRENAMIENTO DÉPOR

Aumenta la intensidad en Abegondo

Definitivamente, Lucas Pérez no llegará al partido ante el Elche. Los jugadores del Dépor han trasladado su apoyo a los trabajadores de Alcoa. 

Alcoa
La plantilla apoya a los trabajadores de Alcoa

El Deportivo continúa preparando el encuentro ante el Elche. El decisivo choque del próximo lunes servirá para calibrar si Víctor Fernández es capaz de salvar la amenaza que pesa sobre su puesto y sacar al equipo coruñés de puestos de descenso. 

Tras la toma de contacto de ayer, y tras analizar la charla de la directiva, cuerpo técnico y jugadores plasmada en Abegondo, el técnico organizó este jueves una sesión intensa. Con varios partidillos y con constantes correcciones sobre los suyos. 

El nombre propio del entrenamiento fue Luis Fariña. El argentino ya tiene el alta médica y podrá regresar ante el Elche. Por su parte, Lucas Pérez sigue ejercitándose al márgen del equipo y tendrá que esperar una semana más para reaparecer. 

Este viernes, el Dépor no trabajará. Víctor Fernández pretende dar un día de descanso antes de las dos últimas sesiones de entrenamiento previas al decisivo partido del lunes. 

Además, durante el entrenamiento, representantes de Alcoa han acudido al entrenamiento blanquiazul, dónde los jugadores les han manifestado su apoyo para evitar el cierre de la fábrica coruñesa.