Imprimir

Manu Fernández vuelve al Deportivo

Redacción Deportes | 23 de Agosto de 2015

El meta retorna a la que fue su casa para ocupar el rol de tercer portero de la primera plantilla. Recreativo, Alcorcón y Alavés, sus últimos destinos.

El Deportivo ya ha encontrado el portero que buscaba en el mercado de fichajes. Manu Fernández es el elegido para completar la meta blanquiazul. La baja de Fabricio por un período que puede llegar a los cuatro partidos llevó a la parcela deportiva a buscar un guardameta para competir con Germán Lux y evitar que una lesión o sanción al argentino se convirtiese en tragedia para el equipo. La búsqueda se centró en dos perfiles con un denominador común: o bien un portero joven o un veterano que conociese la máxima categoría y en ambos casos un jugador que asumiese su rol en la plantilla.  Finalmente será Manu Fernández el que ocupe la portería del Deportivo si nada se tuerce en el reconocimiento médico que pasará mañana a las 9,30.

Manu Fernández llegó al Deportivo en la campaña 2007/2008 procedente del Sporting de Gijón. Luego de haber ocupado la portería del Fabril, dio el salto a la primera plantilla en la 2009/2010 de la mano de Miguel Ángel Lotina, disputando la Copa y tres partidos de Liga. Su mejor oportunidad le llegó la campaña siguiente por una inoportuna lesión de hombro de Dani Aranzubía. El asturiano dispuso de las seis primeras jornadas de Liga además del torneo del K.O. En ese arranque liguero en Deportivo sumó tres empates y tres derrotas. Así finalizó su etapa en el club coruñés.

Posteriormente Manu inició una etapa por diversos equipos de la división de plata, recalando en primer lugar  en el Recreativo de Huelva, siendo un fijo en los onces de los andaluces. Las dos temporadas siguientes las disputó en Alcorcón y con suerte dispar: titular indiscutible la primera campaña e inédito en la segunda. El pasado año fichó por el Alavés con quien jugó 29 partidos de Liga. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://radiocoruna.opennemas.com/articulo/deportes/manu-fernandez-vuelve-deportivo/20150823201917027360.html


© 2017 Radio Coruña Cadena SER

© Radio Coruña S.L.

Plaza de Ourense, 3 - 1º 15004 A Coruña

981 221 345 - Radio Coruña Cadena SER

Fax: 981 20 37 22

cadenaser@radiocoruna.es