Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 00:00h.

El trabajador que se cayó en la Refinería sigue muy grave

El operario, de 39 años, se cayó desde una altura de unos 20 metros por un conducto de humo de la planta de Repsol en Bens

El trabajador que se precipitó ayer, desde una altura de unos 20 metros en la Refinería, continúa en estado muy grave, según el último parte médico facilitado por el CHUAC. Sufre traumatismos craneoencefálico, torácico y abdominal, además de golpes y contusiones en todo el cuerpo. Está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Repsol mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas del accidente.

El operario, de 39 años, pertenece a una empresa contratada por Repsol para realizar trabajos de mantenimiento en la Refinería. Se cayó por no de los conductos de humo de una de las Unidades de la planta en Bens que están paradas desde el pasado doce de abril, según calendario programado por trabajos de mantenimiento. Las instalaciones de Repsol estarán cerradas hasta la primera quincena de mayo. Durante los días de parada, allí trabajan unas 600 personas, entre personal fijo y contratado.