Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 04:18h.

Los profesores coruñeses reclaman que ningún alumno de A Rabadeira puede quedar sin comedor

Insta a la Consellería de Educación a que adopte la misma solución que le dio al caso del hijo de un alto cargo de la Xunta, alumno del colegio A Rabadeira de Oleiros, al resto de escolares que están sin plaza de comedor pero que tienen más derechos que el admitido.
La Junta de personal docente de centros públicos no universitarios de A Coruña insta a la Consellería de Educación a que adopte la misma solución que le dio al caso del hijo de un alto cargo de la Xunta, alumno del colegio A Rabadeira de Oleiros, al resto de escolares que están sin plaza de comedor pero que tienen más derechos que el admitido.
El colectivo reclama que ningún alumno puede quedar sin servicio de comedor por existir un límite de plazas previo. Cree que a la Consellería sólo se mueve por criterios económicos.

Suso Bermello, miembro de la Junta de personal docente aaaoir.jpg
 
La entiende subraya que la resolución del recurso de alzada, presentado por los padres de este niño, podría vulnerar los principios de equidad e igualdad ya que la Consellería no solicitó el informe del presidente del consello escolar del colegio de A Rabadeira, como es perceptivo.