Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 00:03h.

CULLEREDO

El Colegio Sofía Casanova retira el caldo porque llegó en mal estado al comedor

La dirección del centro optó por pedir unas pizzas a un establecimiento cercano para poder alimentar a los 300 niños que comen a diario en el colegio.
 

El Colegio Sofía Casanova de Vilaboa ha tenido que retirar hoy el caldo del menú escolar porque esta comida llegó al centro en mal estado, según informa el Ayuntamiento de Culleredo. Al calentarlo, los responsables del comedor sospecharon por el olor que el caldo estaba en estado de fermentación. La dirección del centro optó por pedir unas pizzas a un establecimiento cercano para poder alimentar a los 300 niños que comen a diario en el colegio.

El Ayuntamiento de Culleredo ya ha reclamado a la Xunta de Galicia que tome cartas en el asunto para que algo así no se vuelva a producir. No es la primera vez que familias de este centro se quejan del comedor escolar. A principios de octubre, habían denunciado que la comida llegaba fría y que las raciones no alcanzaban a todos los escolares, una situación que se repetía en otros colegios de la comarca.