Buscar
20:00h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

CAMPAÑA ELECTORAL

Callón dice que Nós, como el BNG, superará a las encuestas que les borran del Congreso

Alerta contra formaciones que cambian su programa en función de las encuestas.

Carlos Callón en la entrevista electoral de Radio Coruña Cadena SER
Carlos Callón en la entrevista electoral de Radio Coruña Cadena SER

El candidato de Nós Candidatura Galega en estas elecciones, Carlos Callón, ha declarado en la entrevista electoral de Radio Coruña Cadena SER que superaran a las encuestas como ha hecho el BNG en otras ocasiones. A día de hoy no les dan representación ninguna de las publicadas.

Considera que los problemas de Galicia no pueden ser moneda de cambio para el resto de fuerzas que se presentan que tendrán a su juicio obediencia estatal y arremete contra los que cambian sus programas en función de las encuestas. 

Se ha reunido con los mariscadores de la Ría de O Burgo. Denuncia el electoralismo del anunciio sobre el dragado de la pasada semana. De un presupuesto de 42 millones el gobierno solamente consigna uno para los presupuestos del próximo año.

Señala que apoyará un gobierno de izquierdas que firme un compromiso de resolución a problemas estructurales de Galicia para la gestión de nuestros propios asuntos, una hacienda propia y aumento del presupuesto estatal por habitante. Denuncia que en la actualidad es de 196 euros cuando la media estatal está en los 240.