Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 00:03h.

COMEDORES ESCOLARES

Las ANPAS señalan que la rescisión "era algo de sentido común"

El Ayuntamiento de Culleredo confía en que a partir de ahora, el servicio de comedor en los Colegios Sofía Casanova, Ría do Burgo e Isaac Díaz Pardo vuelva a la normalidad y se garantice la calidad de los menús a sus alumnos.

Con satisfacción y alivio han acogido las ANPAS de los colegios de Cambre y Culleredo la decisión de la Xunta de rescindir a la empresa Col Servicol el contrato del catering de sus comedores escolares. Consideran que la presión de los padres, centros , Ayuntamientos y medios de comunicación ha sido determinante para que la Consellería decidiese finalmente dar este paso y no dar más oportunidades a la concesionaria.

Xabier Ferreiro, presidente del ANPA del CEIP Sofía Casanova de Culleredo.

Ainhoa Requejo, del ANPA del Torrente Ballester de Cambre. 

El Ayuntamiento de Culleredo confía en que a partir de ahora, el servicio de comedor en los Colegios Sofía Casanova, Ría do Burgo e Isaac Díaz Pardo vuelva a la normalidad y se garantice la calidad de los menús a sus alumnos". El alcalde, Julio Sacristán, se ha reunido con la dirección del Sofía Casanova para concretar las actuaciones en la antigua vivienda del conserje y así ganar espacio para el comedor escolar.