Buscar
viernes, 17 de mayo de 2024 00:00h.

Los vecinos de la curva de Servisa dan la voz de la alarma sobre la inseguridad de la zona

La semana pasada fallecía en el lugar un matrimonio de unos 70 años que era arrollado por un coche mientras paseaba por la zona

Los vecinos de la curva de Servisa donde fallecía un matrimonio de unos 70 años que era arrollado por un coche mientras paseaba por la zona han vuelto a dar la voz de la alarma sobre la inseguridad de la zona. Señalan que en los últimos años han fallecido en esa curva al menos cuatro personas víctimas de atropello. Son continuos además los accidentes con daños materiales y choques contra el mobiliario urbano. Incluso la marquesina del autobús.

Luís Casanova, vecino de la zona aaaoir.jpg
 
Explican que han remitido escritos al Ministerio de Fomento, al Ayuntamiento y realizado múltiples llamadas denunciando la inseguridad vial de la zona.
Señalan que cada día pasan por la zona multitud de peatones que no pueden ir por la acera porque los coches aparcan sin control. También tienen que pasar por la curva los estudiantes de medicina que van a Oza y trabajadores del Complejo Hospitalario. Piden soluciones para evitar más accidentes.

De nuevo Luís Casanova aaaoir.jpg
 
Denuncian que la curva está mal diseñada y mal peraltada. Y que se han borrado las líneas continuas y discontinuas de la calzada.