Buscar
domingo, 19 de mayo de 2024 00:02h.

SANTA BáRBARA

Trabajadores de la fábrica de armas y del grupo IFFE presionan a Defensa

El Ministerio de Defensa hará pública la próxima semana, si no hay más retrasos, su decisión sobre a quien alquilará las instalaciones. Si al grupo Iffe, de Oleiros, o a Hércules de Armamento. Trabajadores despedidos de Santa Bárbara y sus representantes de UGT presionan al gobierno para que no alargue más la agonía.

El plazo para conocer el futuro de la Fábrica de Armas se agota. El Ministerio de Defensa hará pública la próxima semana, si no hay más retrasos, su decisión sobre a quien alquilará las instalaciones. Si al grupo Iffe, de Oleiros, o a Hércules de Armamento. Trabajadores despedidos de Santa Bárbara y sus representantes de UGT presionan al gobierno para que no alargue más la agonía.

Hoy han comparecido con la cúpula de directivos del Grupo Iffe.

La empresa alerta sobre la posibilidad de que se pierdan contratos si Defensa sigue demorando su anuncio sobre la adjudicación de la gestión de la Fábrica de armas.

El futuro de la empresa, dice, pasa por diversificar y orientarla a nuevas actividades además de las armas, como la logística o la biotecnología.