Buscar
jueves, 09 de mayo de 2024 00:51h.

PLAZA SIN CUBRIR

La Junta de personal del Ayuntamiento demanda un director para la Banda municipal de música

La Junta advierte que las Fiestas de Agosto podrían no contar con la Banda, si no se regulariza la situación. El actual director en funciones se cogerá una excedencia en breve. 

El gobierno municipal de la Marea aterriza en el Ayuntamiento con una nueva Junta de Personal tras las recientes elecciones sindicales en María Pita. Su presidente, Roberto Tizón ya prepara la lista de reclamaciones. Lo más urgente, designar un director para la Banda Municipal de Música. Tizón,de la CIG, sustituye a Manuel Aceña, del Sindicato Profesional de la Policía Local

Y es que actualmente el subdirector de la Banda es el que ejerce como director en funciones pero en unas semanas se cogerá una excedencia. Si la situación no se regulariza en breve, las fiestas de María Pita podrían no contar este año con la Banda municipal.

Un asunto urgente,según Roberto Tizón, presidente de la Junta de personal.

La aplicación de la jornada de verano, la libranza el día de la Patrona de los funcionarios, Santa Rita, y de la semana de la antigüedad son otras cuestiones que demandará la representación de los trabajadores del Palacio Municipal.