Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 22:42h.

El joven herido en el incendio de Santa Cristina sigue en estado crítico

 

Sufre quemaduras en el 95% de su cuerpo. El incendio se declaró tras tres explosiones por fuga de gas butano en el número 18 de la Calle Humboldt.

Sigue en estado crítico el joven de 32 años de la vivienda que ayer por la mañana se incendió en Santa Cristina, en el número l8 de la calle Humboldt. Sufre quemaduras en el 95% de su cuerpo y daños en los órganos internos. Está ingresado en el CHUAC. El incendio se declaró tras varias explosiones, todo apunta, que por una fuga de gas butano. El piso ha quedado calcinado.La deflagración se registró en la habitación del joven, donde, al parecer, había una bombona de butano. Fue la policía local de Oleiros que patrullaba por la zona quien evacuó al herido por el balcón de la vivienda. Los vecinos aseguran que se escucharon hasta tres explosiones. 

 
Dos de los vecinos del edificio afectado aaaoir.jpg
 
Responsables de Emergencias de Oleiros apuntan a que las teres explosiones que escucharon los vecinos se debieron a "gas embolsado" por una fuga de una bombona. Las dos bombonas halladas en la vivienda, en la cocina y en la habitación, no explosionaron.El joven se disponía a salir a trabajar cuando se produjo el suceso.