Buscar
15:50h. martes, 20 de abril de 2021

cita con el 24 de mayo

Los candidatos se toman el día electoral en familia y pendientes del Dépor

Hoy es la jornada de reflexión, tras 15 días de campaña electoral. Mañana es la cita con las urnas de las municipales 2015. 

Hoy es la jornada de reflexión, tras 15 días de campaña electoral. Mañana es la cita con las urnas de las municipales 2015. Mientras tanto hoy es un día para el descanso en general para los candidatos.

El candidato a la reelección por el PP, Carlos Negreira, ha pasado la mañana en un desayuno informal con los 400 interventores y apoderados del partido en A Coruña en el hotel NH Atlántico. Por la tarde estará pendiente del Depor.

Carlos Negreira

La candidata del PSOE, Mar Barcón, ha llevado a sus hijos a las actividades habituales de los sábados. Hoy será un día especialmente familiar para la socialista, que también verá el partido del Depor.

Mar Barcón

El candidato del BNG, Xosé Manuel Carril, ha salido a correr por la zona de la Torre de Hércules. Ha posado para gráficos en el entorno de Los Menhires. También verá el partido del Depor y pasará la jornada en familia.

Xosé Manuel Carril

El candidato de La Marea, Xulio Ferreiro, ha tomado un aperitivo con amigos en el Jazz Café de la plaza de España. Y por la tarde frente al televisor con el Depor.

Xulio Ferreiro

El candidato de Unión Coruñesa, Carlos Marcos, ha pasado la mañana reunido con las 60 personas del equipo de campaña, con los que comerá en un restaurante en María Pita.

Los principales candidatos votarán por la mañana cada uno en su colegio electoral y por la tarde se reunirán para ir conociendo los datos de las votaciones con los integrantes de la candidatura.