Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 09:20h.

DERBI

Víctor Sánchez sigue de cásting

El técnico insiste en el 4-4-2 pero continúan las pruebas en algunas posiciones. La banda derecha, el puesto de Borges y el acompañante de Lucas en ataque, principales incógnitas. Cani, Fayçal y Oriol Riera, los ocupantes de esas plazas en el entreno.

La semana avanza y Víctor Sánchez continúa evaluando las opciones de los distintos candidatos al once. En cada sesión se pueden ver ensayos en los que examina a los diferentes opositores al once. Si algo ha quedado claro en las tres sesiones realizadas es que, salvo golpe de timón de última hora, el técnico madrileño se decanta por un 4-4-2 para medirse al Celta. Cuando menos y hasta la fecha ese ha sido el dibujo empleado en todos los entrenamientos. 

Otra de las conclusiones es que si no sucede nada extraño, ocho jugadores tienen garantizado su puesto en el equipo titular. La defensa que ha probado el m´ster ha sido la compuesta por Laure, Lopo, Sidnei y Fernando Navarro. Mosquera es fijo en el equipo inicial, con Jonás en la izquierda y Lucas Pérez en punta. En la sesión de hoy Fayçal ha sido el acompañante de Mosquera en el centro del campo, con Cani en la derecha y Oriol Riera en la delantera acompañando a Lucas.

Una de las novedades del ensayo de hoy ha sido la presencia de Medunjanin, ya de vuelta tras los compromisos con la selección de Bosnia. Luis ALberto y Lopo han trabajo de nuevo con normalidad y apuntan a la convocatoria ante los olívicos.

El equipo volverá al trabajo mañana por la tarde, a puerta cerrada, en el estadio de Riazor.