Buscar
01:28h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

ABEGONDO

Víctor recupera efectivos para el Bernabeu

El entrenador podrá contar con Fede Cartabia, Arribas y con Cani. Aunque el maño está pendiente de su evolución en el último entreno en Abegondo.

Arribas. Foto: RCD
Arribas. Foto: RCD

Aparcada la Copa del Rey, el Depor se centra ahora en la visita al Bernabéu. Desde esta misma mañana, el equipo coruñés ya prepara el choque contra el Real Madrid de Zinedine Zidane. El conjunto herculino  será el primer rival del nuevo Madrid. Una presión que quieren escurrir los jugadores.

Para el duelo del fin de semana, las buenas noticias se le multiplican a Víctor. El preparador blanquiazul ya podrá contar con todos sus jugadores excepto los lesionados de larga duración, Fabricio y Celso Borges. Víctor ya recupera, por lo tanto, a Alejandro Arribas, Fede Cartabia y Cani. Los tres se perdieron el partido ante el Mirandés.

Sin embargo, Cani aún dependerá de su evolución en el último entrenamiento del Dépor en Abegondo de este viernes. En función de ese último test, el maño podría también entrar en la convocatoria que dará a conocer Víctor.

A pesar de la acumulación de partidos, el entrenador coruñés dejó en A Coruña a pesos pesados como Lucas Pérez, Fernando Navarro o Juanfran. Los tres, titulares indiscutibles para él, se han evitado el viaje a Miranda de Ebro y llegarán frescos al partido de Chamartín.