Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 00:00h.

MÁLAGA - DEPORTIVO

Víctor descarta arriesgar en Copa

La prioridad es dar desacanso a los habituales. Toché y Fariña llegan cargados. El míster anuncia muchos cambios con respecto al equipo habitual.

Antes de cerrar el año en Villarreal, el Deportivo tendrá que visitar La Rosaleda para conocer el desenlace de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los coruñeses llegan con un 1-1 de Riazor y con la vista puesta en escapar del pozo en Liga. Por eso Víctor Fernández reservará a los más habituales y evitará lesiones innecesarias en el duelo copero. 

"Va a haber muchos cambios", explicó Víctor Fernández. El míster pretende refrescar el equipo para poder acabar el año con garantías. "No voy a arriesgar", en relación a los jugadores tocados. Toché, con problemas en su rodilla y el cansancio de Luis Fariña hacen ver que ambos descansarán en Málaga

"No es el mejor resultado para afrotnar el partido de vuelta, pero la Copa es un torneo dado a cualquier tipo de sorpresa", comentó el preparador aragonés. El objetivo de los coruñeses es marcar un gol para cambiar las posibilidades de alcanzar la siguiente ronda. 

"Vamos con la idea de no volvernos locos pero sabiendo que tenemos que marcar", explicó Juan Carlos Real, que apunta a titular en Málaga. "El equipo ha cogido confianza y queremos demostrar lo que hemos avanzado en estas semanas", sentenció. 

Tras el choque de Málaga, el equipo se concentrará en Torremolinos y viajará el sábado en tren a Villarreal.