Buscar
01:35h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

PREVIA

Víctor cita a todos los disponibles para el Camp Nou

El entrenador convoca a 21 futbolistas. Entre ellos está Luis Alberto, que reaparece tras su lesión. La criba definitiva no será hasta horas antes del partido ante el Barça. 

Luis Alberto. Foto: RCD
Luis Alberto. Foto: RCD

El Depor emprende viaje rumbo a Barcelona con toda la plantilla. Víctor se lleva a todos los disponibles, 21 en total, y no hará la criba definitiva hasta horas antes del partido.  Esto supone que entre los citados está Luis Alberto, que ayer recibió el alta médica, y podría reaparecer después de varias semanas lesionado.

Por su parte, siguen en la enfermería, Fabricio. Jonás, Oriol Riera y se incorpora a los tocados el argentino Fede Cartabia . El pelotero arrastra problemas inguinales. Problemas que ya lleva tiempo sufriendo y que han impedido que complete un entreno esta semana.

Pero la gran baja del Dépor será la de Pedro Mosquera. El coruñés cumple ciclo de amarillas y deja un hueco difícil de reemplazar en el equipo. Y quién será su sustituto será una carta que se guarde Víctor, nuevamente, hasta el final. Fayçal o Juan Domínguez buscan ser la pareja de Bergantiños en la medular.