Buscar
01:36h. Domingo, 17 de Diciembre de 2017

MERCADO

Tino Fernández aclara que Lucas no se moverá del Deportivo

El presidente del Dëpor señaló en el programa "A Radio Conta" que el jugador es un icono de la ciudad y del club y que no se marchará del equipo en el mercado de invierno. 

LUCAS PÉREZ
LUCAS PÉREZ

A pesar del caché que se ha ganado a base de goles y de trabajo, Lucas Pérez no abandonará el Deportivo en este mercado invernal. Lo ha confirmado el presidente del Deportivo, Tino Fernández en declaraciones al programa especial "A Radio Conta", que han emitido conjuntamente todas las emisoras de la ciudad de A Coruña. Tino ha señalado que Lucas "no se moverá". De esta manera, manda un mensaje de tranquilidad a los aficionados inquietos por una posible salida de la emergente estrella deportivista. 

"Lucas es un símbolo del Depor y de la ciudad", ha señalado también el presidente herculino. En tan sólo una temporada y media, el de Monelos se ha convertido en una referencia para la afición. La pasada temporada logró goles decisivos que supusieron la salvación. En este curso, con 12 goles, está igualando los récords anotadores de los goleadores históricos del club herculino. 

Por otro lado, Tino Fernández también ha querido presumir de tener en el equipo a tres jugadores de la ciudad que están siendo muy importantes en el curso actual. "Tener en una ciudad tan pequeña como la nuestra a tres iconos coruñeses como tenemos nosotros es muy difícil", destacó. Lucas Pérez, Pedro Mosquera y Álex Bergantiños son actualmente tres pilares para Víctor Sánchez.

El presidente blanquiazul también superó un test de "coruño". De la mano del humorista herculino David Perdomo, Tino ha respondido a una especie de rosco de Pasapalabra en el que tenía que acertar las palabras coruñesas. Según Perdomo, "Tino está muy al día", destacó.