Buscar
20:46h. viernes, 26 de febrero de 2021

Semana atípica para el Deportivo

El parón liguero del fin de semana condiciona el plan de trabajo. Mañana regreso a los entrenamientos. Bruno Gama seguirá ausente por su microrrotura. 
El Dépor tendrá que esperar doce días para volver a jugar un partido de liga. La selección Española toma las riendas del protagonismo. El fin de semana jugará un amistoso en Pontevedra. Por lo tanto, la Liga en Primera tendrá un descanso hasta el 15 de septiembre. Un día después, el Dépor se medirá al Granada en el Estadio Los Cármenes.

Por eso, José Luis Oltra ha decidido dar descanso a sus jugadores en la jornada de hoy. Mañana retomarán el trabajo en las instalaciones de Abegondo pensando en rodarse. El club ha fijado para ello un amistoso este jueves en O Val do Dubra.

El equipo blanquiazul no contará con sus tres internacionales. Los portugueses Pizzi y Nelson Oliveira y el colombiano Abel Aguilar estarán con sus combinados nacionales hasta la próxima semana. Tampoco estará el luso Bruno Gama. Una microrrotura de fibras lo convierte en seria duda para Granada.

El grupo se entrenará hasta el sábado. Librarán el próximo domingo y lunes. Será entonces cuando comiencen ya a preparar el duelo ante el Granada (domingo 16 de septiembre a las 16:00h. Desde las 15.30h lo contamos en Carrusel Deportivo Coruña)