Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 00:00h.

Riki jugará con una máscara protectora

El delantero sufre una fractura de los huesos propios de la nariz. La lesión no le impedirá seguir compitiendo. 
El historial de lesiones de Riki es de lo más extenso. Desde roturas fibrilares a problemas molares pasando por elongaciones y esguinces. La historia habla de que cada temporada son varios los meses que el punta madrileño se pasa de baja médica. Un "San Benito" del que problemas como el del pasado domingo impiden que se quite. Y es que, en Granada Riki se rompió los huesos de la nariz.

En el minuto 29 del duelo ante el Granada, Oltra tuvo que realizar el cambio por la abundante sangre que emanaba la nariz de Riki. Un encontronazo con un defensa andaluz provocó la hemorragia.

Ayer fue sometido a pruebas médicas en A Coruña. Los médicos del Deportivo han permitido que esta lesión no aparte a Riki de la competición. El delantero podrá seguir entrenándose con normalidad y jugar los partidos. Sin embargo, deberá utilizar una máscara protectora especial.

Hasta la fecha, Riki ha gozado de la confianza de Oltra en todas las convocatorias. EL punta fue titular en las cuatro primeras jornadas. Consiguió dos goles. Su rival, Nelson Oliveira igualó esa marca partiendo desde el banquillo. Ahora, el entrenador deberá decidir quién sale de inicio ante el Sevilla.