Buscar
19:14h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

LLUVIAS

Riazor amanece inundado por el temporal

Además, la cubierta se ha visto deteriorada por el viento. El Ayuntamiento de A Coruña había comprometido obras de remodelación  para finales de año que todavía no han comenzado. 

Instalaciones del Estadio de Riazor tras el temporal
Instalaciones del Estadio de Riazor tras el temporal

El fuerte temporal de lluvia y viento que azota Galicia ha provocado inundaciones en las instalaciones del Estadio de Riazor que se suman a recientes desprendimientos en las cubiertas. La zona de vestuarios, oficinas y medios de comunicación del estadio municipal coruñés han amanecido anegadas esta mañana causando importantes desperfectos en el material de trabajo del Club.

La inundación comenzó en el día de ayer cerca de la estación de iluminación del Estadio, a la que afortunadamente no llegó el agua ya que hubiese causado importantes problemas eléctricos en toda la zona de Riazor. Los problemas que habitualmente sufren los socios y aficionados del Deportivo en cada partido con lluvia por culpa de las deficiencias estructurales del estadio se han trasladado, por el mismo motivo, a la zona interior del municipal coruñés.

El Ayuntamiento de A Coruña había comprometido obras de remodelación  para finales de año que todavía no han comenzado. Incluso, en la puerta del estadio, la ejecución y el presupuesto de las obras de mejora da la cubierta están anunciadas mediante un cartel. El Deportivo espera que el Concello también se responsabilice de la reparación de las inundaciones por ser daños estructurales de una instalación de carácter municipal.