Buscar
01:45h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

PREVIA

Los Reyes le traen al Dépor partido de Copa

Ida de los octavos de final de la Copa (16.00h) ante el Mirandés. Víctor prepara cambios y reserva a sus pesos pesados para la Liga. 

El Dépor degustará el Roscón de Reyes jugando al fútbol. La tarde de Reyes (16:00h) trae un Mirandés-Deportivo para abrir los octavos de final del torneo del KO. Una competición que ha generado mucha ilusión entre los aficionados. Ante un rival de inferior categoría, el Dépor tiene una buena oportunidad de avanzar en el torneo.

En la convocatoria, Víctor Sánchez reserva en A Coruña a Lucas Pérez, Juanfran y Fernando Navarro. Tampoco viajan para poder recuperarse de sus problemas físicos en la ciudad Arribas, Cani y Fede Cartabia. Por lesiones largas tampoco están en la convocatoria Fabricio y Celso Borges. Por otro lado, el Deportivo no ha podido recibir el tránsfer de Pletikosa. La idea de Víctor es contar con él para la eliminatoria ante el Mirandés. Sin embargo, el club todavía no ha podido completar la transferencia del portero croata.

Por su parte, el Mirandés prepara cambios con respecto al equipo liguero. Carlos Terrazas dará la oportunidad a los menos habituales. La Copa ha generado ilusión en Miranda, aunque a pesar de ello, el campo de Anduva no se llenará para el partido en la tarde de Reyes.