Buscar
02:07h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

REAL MADRID 5 - DEPORTIVO 0

El efecto Zidane noquea al Dépor

El conjunto de Víctor sufre la eficacia total del equipo madridista, que ya encarriló el partido en los primeros 20 minutos

El conjunto de Víctor sufre la eficacia total del equipo madridista, que ya encarriló el partido en los primeros 20 minutos. Prácticamente todo lo que tiró el Madrid acabó en gol.

Como es habitual, el Dépor salió valiente a pesar del escenario. Los jugadores herculinos buscaron sorprender a Navas, que incluso tuvo que lucirse para evitar que Lucas Pérez adelantase al conjunto visitante. Sin embargo, a balón parado se comenzó a mostrar el poderío del Madrid. Benzemá cabeceó un córner y puso el primero en el electrónico. El francés sigue en racha. Los jugadores del Dépor, molestos con el árbitro, pidieron fuera de juego del delantero madridista.

Los minutos posteriores al gol, el Dépor sufrió un bajón anímico que quiso aprovechar el equipo de Zidane. De hecho, puso tierra de por medio para dejar definitivamente noqueado al equipo de Víctor. Un centro por la banda derecha de Carvajal puso en bandeja el segundo del Madrid. Gareth Bale marcó de cabeza, al igual que minutos antes lo había hecho Benzemá.

Primer gol con polémica arbitra, y segundo con graves lagunas defensivas. La combinación de ambas acciones generó una renta que acabó con las esperanzas del Dépor. En el resto de la primera parte, incluso el Real Madrid pudo aumentar la ventaja. Cristiano y Marcelo bien pudieron batir a Germán Lux, que tuvo que estar muy atento para evitar la goleada. Casi al final de los primeros 45 minutos, Cristiano Rolando envió un cabezazo al palo.

Ya en la segunda parte, el panorama empeoró para el Deportivo. Gareth Bale, de nuevo, volvió a marcar. A los tres minutos de la reanudación, Cristiano le da una asistencia al galés para que con su zurda fusile a Lux. Eficacia total del Real Madrid. Que prácticamente todo lo que tiró a puerta terminó en gol a su favor.En esa línea efectiva llegó el cuarto. El hat trick para Gareth Bale. Y de nuevo de cabeza. El futbolista merengue marcó a la salida de un córner y Benzemá cerró la goleada en el último minuto.

Olvidándose del doloroso resultado, el Dépor continuó buscando el gol. Sin desesperarse en su juego, el conjunto blanquiazul se acercó constantemente a la portería de Keylor Navas. Sin embargo, la ventaja era ya insalvable. El efecto Zidane dio, al menos en este partido, la eficacia perdida a los madridistas. El Dépor, a pesar del buen juego, su primera víctima.