Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 17:46h.

Punto de coraje

depor_valencia_2.jpg

Los de Oltra se sobrepusieron a un 2-0 en contra. Los blanquiazules exhibieron descaro en Mestalla para arrancar un empate a tres goles.

El Dépor ha vuelto a Primera División pisando fuerte. En Mestalla pudimos ver a un equipo con mucho carácter y capaz de sobreponerse a las dificultades. Comenzaban mal las cosas para un Dépor que, a la media hora de juego ya perdía por dos tantos a cero. La defensa blanquiazul hacía aguas y eran muchos los que temían una goleada. Abel Aguilar lograba reducir distancias en el marcador en el minuto 37 pero la alegría duró poco. A los cinco minutos aparecía Feghouli y ponía tierra de por medio con el tercer gol, volviendo a dejar en evidencia a la zaga deportivista.

El equipo de José Luis Oltra llegaba al descanso con un 3-1 en contra. Todo hacía indicar que el Valencia dominaría el partido y que los tres puntos se quedarían en Mestalla. Nada más lejos de la realidad. Abel Aguilar cogió las riendas del equipo, la defensa se entonó y la suerte se puso del lado coruñés. El centrocampista colombiano volvía a marcar en el minuto 58 y el Dépor se creció. El conjunto "ché" empezó sentir la presión de un encuentro que se te escapa y  un penalti transformado por Pizzi en el minuto 75 servía para empatar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba al Deportivo.

Con este empate, el Deportivo se sitúa tercero en la tabla con 4 puntos.