Buscar
07:58h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

FICHAJES

Pletikosa llegará esta semana a A Coruña

El Deportivo cierra el fichaje del portero crotata, que firma hasta final de temporada. La previsión es no realizar más incorporaciones en el mercado invernal. 

Pletikosa FOTO: Atlas
Pletikosa FOTO: Atlas

El Dépor ya cuenta con el portero que buscaba, Se trata del croata Stipe Pletikosa. 36 años, viena a luchar por un puesto con Germán Lux y Manu. La lesión de Fabricio obligó al club a moverse en el mercado invernal y Víctor ya ha resuelto la carencia que tenía para esa demarcación.

Según las informaciones que tiene el Deportivo. el jugador tiene previsto llegar a la ciudad esta semana y pasar reconocimiento médico. Se incorporaría a los entrenamientos con el resto del grupo el próximo 26 de diciembre, justo en cuanto termine la semana de descanso que Víctor ha dado a sus futbolistas.

Pletikosa llega como agente libre al Deportivo. Su último club fue el Rostov ruso. Antes habá militado en conjuntos como el Totenham, el Spartak de Moscú, el Shajtar Donetsk y el Hadjunk Split. Se trata de un portero con amplia experiencia internacional y que disputó varios Mundiales y Eurocopas.