Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 09:46h.

Plantilla y afición claman contra los arbitrajes

Jugadores, cuerpo técnico y directiva critican abiertamente la labor arbitral. Entre la afición crecen la indignación y el temor a que los errores contra el equipo sean determinantes.
El Deportivo no aguanta más. Desde el palco hasta el vestuario, el club clama contra los errores arbitrales que, en las últimas jornadas, perjudican al Dépor y benefician al Zaragoza. Augusto César Lendoiro, siempre cauto en este sentido, no duda en señalar la diferente "suerte" que viven gallegos y maños. "Nosotros no tenemos ninguna suerte y algunos otros equipos que luchan con nosostros están teniendo una suerte absurda", señaló el presidente blanquiazul.

El discurso encuentra continuidad en el vestuario. Fernando Vázquez tildó el gol anulado a Nélson Oliveira de "legal como una catedral". Sus pupilos tampoco se muerden la lengua. El propio punta portugués añade que "un error es normal pero siempre errar contra los mismos no es normal". Aranzubía, preocupado, fue más lejos indicando que "si esto sigue así acabarán con nosotros".

La afición, indignada
El deportivismo también ha subido el tono de sus críticas. Del enfado mayúsculo tras el partido contra el Atlético se ha pasado al temor de que el Deportivo luche contra algo más que sus rivales. Las redes sociales son fiel reflejo del sentir de una afición que inevitablemente compara los arbitrajes que sufre su equipo con los que allanan el camino al Zaragoza.