Buscar
jueves, 16 de mayo de 2024 00:00h.

CASO LUISINHO

La plantilla respalda las medidas adoptadas en el caso Luisinho

Manuel Pablo ha puesto voz a un comunicado que pretende poner punto y final al caso Luisinho. El vestuario critica la actitud del portugués e insiste en que la respuesta del club no solo está motivada en la pelea con Arribas.

El vestuario del Deportivo ha querido dar carpetazo al tema Luisinho. Los jugadores no desean volver a responder preguntas sobre un desagradable asunto que ha protagonizado las últimas jornadas de la actualidad blanquiazul. En las últimas horas se han sucedido los contactos para encontrar la mejor solución posible. La voluntad del club es que tras los 4 días de castigo que ha recibido el defensa portugués la situación vuelva  la normalidad. Luisinho no saldrá del club, aunque ahora será el técnico, Víctor Sánchez del Amo, el que decida como con cualquier otro jugador, el protagonismo que otorga al luso. 

Esta mañana el turno para poner punto y final al caso Luisinho ha sido para sus compañeros de vestuario. Dejando claro que no volverán a comentar nada relacionado con el tema, han hecho público un comunicado en el que justifican las medidas adoptadas contra el portugués y afean el hecho de que su petición de disculpas no se hiciese de viva voz ante ellos. Este es el texto del comunicado:

"Estamos aquí para zanjar el tema Luisinho porque este vestuario no va a hablar más de este tema en rueda de prensa ni en entrevistas personales.

Como sabéis Luisinho ha sido sancionado por ser reiterativo con faltas de respeto graves a compañeros y cuerpo técnico en momentos cruciales para la entidad y que el grupo permitió por la importancia del objetivo de la salvación, pero entendíamos que ésto no podía repetirse y debería ser sancionado convenientemente.

Y a pesar de que desearíamos que se hubiese dirigido a nosotros directamente y no por un comunicado de prensa, este vestuario, este equipo, seguirá en su afán de integrar solidamente a sus componentes y trabajar unidos por el bien de nuestro Club, donde todos, todos sin exclusión, somos deportivistas.

Nos gustaría subrayar que este vestuario acogerá a Luisinho con la profesionalidad y el respeto con el que se trata a cualquier compañero.

Finalmente queremos reiterar la petición de disculpas a la afición del Deportivo y a la afición del fútbol general por el mal comportamiento de nuestros compañeros. Decir que este episodio no nos ha descentrado de nuestro objetivo que comienza el sábado y lo afrontamos con ganas e ilusión, y esperamos ilusionar a nuestra afición.

Citamos a todo el deportivismo el sábado a las 18.30 en Riazor"