Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 00:00h.

LESIONADOS

El partido ante la Real Sociedad comienza en la enfermería

Insua es el que mejor evoluciona. Fariña, Lucas Pérez y Toché son duda. Canella casi descartado. Cavaleiro se une a la lista de preocupaciones del técnico

Aunque el partido ante la Real Sociedad será este sábado a las diez de la noche, el encuentro se empieza a disputar desde hoy mismo en la enfermería del Depor. El equipo coruñés acumula hasta seis jugadores cuya participación ante los txuri urdin está en el aire. Una circunstancia que condiciona los planes del técnico para ese partido, tanto en la confección del once y la convocatoria como en el dibujo táctico a emplear.

La mejor noticia la ha puesto esta mañana Pablo Insua. El central ha trabajado con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros y a día de hoy es el mejor situado para recibir el alta médica y estar a disposición de Víctor fernández.

Sobre Fariña, Lucas Pérez y Toché penderá un interrogante a lo largo de la semana. La principal sorpresa de este trío es el argentino. En principio no se contaba con él para este encuentro pero el propio jugador ha manifestado esta mañana su disposición a probarse al final de la semana para apurar sus opciones de entrar en la lista. Respecto a Lucas Pérez no hay novedad. La intención del coruñés es estar disponible y todo depende de la evolución de su rodilla a lo largo de los próximos días. El trío de dudas lo completa Toché. El murciano ha trabajado al margen y su concurso en el partido del sábado se antoja complicado. De todos modos se esperará a final de la semana para valorar su estado.

Caso aparte es Canella. El asturiano está prácticamente descartado para el choque ya que de todos los tocados es el que a día de hoy evoluciona de manera más lenta.