Buscar
domingo, 19 de mayo de 2024 00:02h.

Pablo Álvarez sufre una lesión sin gravedad y Antonio Tomás vuelve a romperse

El cántabro se resiente de nuevo del recto anterior de su pierna derecha. Sufre una rotura de fibras en la cicatriz del mismo recto. Una lesión que ya padeció hasta en tres ocasiones esta temporada. Pablo Álvarez solo tiene una microrotura de fibras y se podrá recuperar en dos semanas. 

Pablo Álvarez y Antonio Tomás, centrocampistas del Deportivo, fueron sometidos este mediodía mismo a sendas pruebas médica para determinar el alcance exacto de las lesiones con las que acabaron la temporada.

El asturiano Pablo Álvarez, que está negociando su renovación con el Dépor,  se retiró con molestias en la segunda parte del encuentro con el Barcelona. Pablo sufre una microrotura en la zona del bíceps femoral izquierdo. El plazo de recuperación es de dos semanas. Sin duda, una lesión menor que le permitirá recuperarse con calma en Gijón.

El cántabro Antonio Tomás, que en el último entrenamiento del equipo se resintió de las lesiones que ha sufrido esta temporada en el recto anterior de la pierna derecha, padece una rotura en la cicatriz de ese recto anterior. Los doctores esperan que en las próximas cinco semanas se pueda recuperar totalmente.Los problemas para Antonio Tomás le llegaron en el partido ante Numancia en Soria a principios de marzo y volvió a resentirse cuando reapareció frente al Athletic de Bilbao en San Mamés a mediados de abril.Esta es la tercera lesión que sufre en la misma zona en menos de tres meses.