Buscar
20:25h. viernes, 26 de febrero de 2021

Oltra en el centro del debate

Lendoiro y Riki han cerrado filas entorno a José Luis Oltra. El presidente cierra el debate sobre la continuidad del técnico y el delantero afirma "estar con él a muerte"
El revés del Deportivo ante el Betis destapó la caja de los truenos, situando a Oltra en el ojo del huracán. La delicada situación del equipo, con solo dos victorias en catorce partidos y en puestos de descenso, provoca que como es obvio en estas situaciones, se cuestione la continuidad del técnico.

Al término del partido de ayer, Lendoiro compareció ante la prensa como es habitual, auqnue lo que es menos cotidiano es que aproveche la zona mixta para enviar mensajes al técnico. Ayer lo hizo, dejando claro que una imprudencia había provocado la pérdida de un punto muy necesario para el equipo. Aunque también, a renglón seguido, cerró el debate sobre el relevo de José Luis Oltra: "No hablemos de esas cosas, que ahora no tienen sentido ninguno".

Además, el vestuario también ha salido en defensa del entrenador. Esta mañana Riki, uno de los capitanes, también ha querido dejar claro que los jugadores están con el técnico: "Hay que estar con él a muerte, plantearse ahora esa pregunta no viene a cuento, que bastante tenemos. Yo creo que crédito tiene todo el mundo"