Buscar
sábado, 11 de mayo de 2024 00:00h.

LUXACIÓN DEL DELANTERO

Lucas Pérez se apunta a la Rosaleda

El coruñés espera que la luxación que sufrió el sábado ante el Atletico de Madrid no le impida jugar ante el Málaga. Espera una férula de protección para evitar un golpe en la mano.

El Depor regresó al trabajo en Abegondo con la vista puesta en Lucas Pérez. El delantero coruñés sufrió una luxación en dos dedos de su mano derecha y tuvo que abandonar el duelo ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, el futbolista se apunta para La Rosaleda. A la espera de recibir una férula de protección, Pérez no quiere "borrarse, y menos en Málaga", explicó.

"Sentía mucho dolor, y yo mismo intenté colocarme los dedos. Pero en el vestuario ya vi que era imposible continuar", señaló Lucas Pérez. Si la protección se adapta bien a su mano, el coruñés podrá jugar en Málaga.

La sesión de trabajo fue accidentada. Sidnei, con molestias en el tendón rotuliano, y José Rodríguez, con una sobrecarga en los isquios, se retiraron del entrenamiento antes de que terminase. Por su parte, Alberto Lopo, con permiso por parte del club, se perdió la jornada de trabajo.