Buscar
08:06h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

MERCADO

Lucas ha tenido 10 propuestas para abandonar el Dépor

El delantero ha rechazado todas las ofertas y seguirá en A Coruña al menos esta temporada. Un equipo Chino se ha ofrecido a pagar los 20 millones de cláusula y le ha ofrecido un salario millonario. 

LUCAS PÉREZ
LUCAS PÉREZ

Lucas Pérez ha tenido hasta el momento hasta diez ofertas para abandonar el Deportivo. El  buen año del delantero coruñés, que ha marcado 12 goles en la primera parte del campeonato, ha propiciado que el de Monelos llame la atención de muchos equipos. Y pretendientes no le faltan.

Según ha podido saber Radio Coruña. Lucas ha tenido diez propuestas para cambiar de equipo en este mercado de invierno. Algunas de ellas de equipos europeos. Sin embargo, las más importantes económicamente han llegado de los Emiratos Árabes y de China. En este último caso, se trata de un conjunto chino recién ascendido a la máxima categoría de su país. Este conjunto ha ofrecido el pago de los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión de Lucas. Por otro lado, le ha puesto sobre la mesa un salario de 15 millones de euros en tres temporadas.

A pesar de las cifras mareantes, Lucas Pérez ha rechazado ésta y el resto de propuestas que han llegado a su mesa. Tanto Lucas Pérez, como su agente y Tino Fernández han asegurado que el jugador no se moverá del Deportivo al menos hasta final de esta liga. El próximo verano, será movido y al delantero no le faltarán propuestas.