Buscar
08:05h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

TEMPORADA 2015-16

Llega lo bueno: DEPOR - REAL SOCIEDAD

El Deportivo debutará en casa con hasta 6 caras nuevas con respecto al año pasado. Lucas Pérez apunta a titular en la punta del ataque. Moyes dejará a Vela en el banquillo. 

Comienza una nueva campaña en Primera con el Dépor buscando la salvación un año más. (Sábado 18.30h Riazor) Víctor ha dado a conocer la primera convocatoria para medirse a la Real Sociedad. Con Saul como único descarte. Se quedan fuera  de la citación, Haris Medunjanin ,por sanción; Fabricio y Manuel Pablo por lesión;  y Luisinho por el castigo del club.

En cuanto al equipo inicial. Lucas Perez podría ser la referencia en ataque de un once que mostrará hasta 6 caras nuevas con respecto al de la campaña pasada. Germán Lux tendrá que defender la portería ante la ausencia de Fabricio.

En el equipo coruñés no estará Jonathan Rodríguez, que ya ha superado el reconocimiento médico y será deportivista desde el lunes próximo.

Mientras, la Real Sociedad llega a Riazor cargada de incógnitas tras una pretemporada de malos resultadas y dudas sobre el rendimiento del equipo. Carlos Vela es el principal foco de atención del equipo vasco.  Viaja a Coruña tocado. Y quizás con la mente lejos de la Real Sociedad. No será titular tal y como ha anticipado David Moyes. Los vascos viajan con 4 bajas: Elustondo, Mikel González. Raúl navas y Carlos Martínez.