Buscar
viernes, 03 de mayo de 2024 00:00h.

Lendoiro toma represalias contra Juan Carlos

El presidente reconoce que el canterano tiene las puertas del primer equipo "totalmente" cerradas. Afirma que el futbolista "pudo jugar en Segunda División ganando más y hacerse un nombre". También critica la actitud de Diego Seoane.
Augusto César Lendoiro aprovechó la presentación de Tiago Pinto como nuevo jugador del Dépor para criticar la actitud de los canteranos que rechazaron marcharse del club. Para el mandatario herculino ni Juan Carlos Real ni Diego Seoane hicieron todo lo posible para encontrar otro equipo. Destacó el ejemplo de Rochela o Álex, que sí emprendieron, en su momento, el camino que rechazaron los actuales canteranos.

"Qué mas quisiéramos que todos los canteranos fuesen titulares", explicó. Denunció que la mayoría de los descartados por José Luis Oltra han preferido la comodidad de A Coruña a encontrar otro equipo dónde se le garantizasen minutos. "En casa tenemos todos, pero deben saber que es pan para hoy y hambre para mañana".

Especialmente irritado se mostró Lendoiro con Juan Carlos Real. El dirigente del Dépor critica que no se quisiese marchar al Huesca. y por lo tanto,  "la puerta del primer equipo está totalmente cerrada para Juan Carlos. Es jugador del Fabril", comentó un enfadado Lendoiro. Lendoiro quiso ponerse en la piel del jugador, y por eso esperaba otro desenlace. "En la vida hay que darse cuenta de que uno marcha dando pasos hacia adelante". "Juan Carlos no se quiso ir aunque ganase más allí", afirmó.

Tampoco rechazó comentar la situación de Diego Seoane. "Seguro que no hizo todo lo posible por salir. Parece que no se dan cuenta de que hay que abrirse camino fuera", dijo Lendoiro. "A Rochela se le dio la oportunidad de irse al Rácing y a las dos horas ya estaba cogiendo el coche", explicó.