Buscar
08:05h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

ENTRENAMIENTOS

Jornada de reflexión tras el bochorno copero

Los jugadores del Dépor retoman el trabajo este jueves tras la dolorosa eliminación copera ante el Mirandés. Laure habla de "cura de humildad" y Víctor señala la necesidad de tomarse la goleada como un "aprendizaje". 

El Dépor busca levantarse
El Dépor busca levantarse

El Deportivo no trabajará este miércoles. En el día después de la derrota ante el Mirandés, que supuso la estrepitosa eliminación de la Copa del Rey, la plantilla blanquiazul aprovechará para desconectar y reflexionar sobre lo ocurrido en Riazor. Víctor ha citado a sus jugadores para este jueves por la tarde y empezar a pensar en la Real Sociedad.

El Dépor necesita el partido del sábado ante los vascos como un bálsamo para olvidar la semana negra en A Coruña. El equipo herculino recibió en tres días ocho goles. Cinco en el Bernabéu y otros tres en Riazor ante el Mirandés. Especialmente doloroso fue el verse apeado de la Copa ante el equipo de la Segunda División.

Tras el partido, varios jugadores intentaron explicar qué pasó en el terreno de juego. Laure, el más autocrítico de todos, habló de una "cura de humildad" para su equipo. La inexplicable derrota dejó al Deportivo tocado. Por su parte, Víctor Sánchez del Amo quiso aclarar que su intención es que la eliminación sirva como "aprendizaje" para sus jugadores. "Si no hacemos las cosas, si no estamos al 100%, no competimos", destacó. 

Por otro lado, el entrenador del Dépor colgó en Twitter un mensaje para los aficionados blanquiazules. "No podemos prometer que nunca nos caeremos, pero sí que siempre nos levantaremos. Xuntos somos máis fortes",en relación a la eliminación a manos del Mirandés. Los blanquiazules acabaron el partido abucheados por primera vez desde la llegada de Víctor por sus aficionados.