Buscar
19:32h. viernes, 26 de febrero de 2021

Los internacionales ya se entrenan con el equipo

Nelson Oliveira, Pizzi y Abel Aguilar ya están a disposición de Oltra. Sin bajas, afronta el Dépor el duelo de Granada. 
José Luis Oltra ya cuenta con todos sus efectivos para afrontar el partido ante el Granada. Y es que desde hoy, los internacionales ya están a sus órdenes. Los portugueses Nelson Oliveira y Pizzi se ejercitan en Abegondo. A ellos se unió a media mañana el colombiano Abel Aguilar. El centrocampista aterrizó en Alvedro a primera hora de la mañana y se marchó desde allí a la ciudad deportiva.

Los portugueses se ejercitaron con normalidad con el grupo, ya que no llegaron a jugar el pasado martes en el choque en Braga ante Azerbaiján. Abel, que disputó casi al completo los dos partidos con Colombia, tuvo recuperación. El colombiano además llegó a Abegondo directamente del Aeropuerto de A Coruña, tras un largo viaje desde Santiago de Chile.

Con la incorporación de los internacionales, el técnico tiene a a toda su plantilla. Además, Laure, Salomao, Bruno Gama y Zé Castro están recuperados y podrían entrar en la convocatoria para Granada. De esta manera, la enfermería se vacía por completo por primera vez desde que comenzase el curso liguero.