Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 00:02h.

Geijo y Marchena, el enésimo pulso

La administración concursal y la LFP frenan la inscripción de Álex Geijo y Carlos Marchena, que esta mañana han pasado reconocimiento médico. El Deportivo intenta desbloquear la situación antes del cierre del mercado, esta medianoche.
Los fichajes de Marchena y Geijo se encuentran en punto muerto. El Deportivo ha alcanzado un acuerdo con ambos jugadores y han superado con éxito el reconocimiento médico pero su incorporación supondría sobrepasar el límite salarial impuesto por la LFP y que defiende la Administración Concursal. En las últimas horas el club ha tenido conocimiento de la voluntad de la LFP de permitir un aumento del techo de gasto salarial del Deportivo, eso si, supeditado al acuerdo con la Administración Concursal

Augusto César Lendoiro trata de convencer a los interventores de que determinadas partidas incluídas en el presupuesto destinado a la plantilla deberían figurar en otros apartados contables. Se trata de los gastos derivados de la Seguridad Social de los jugadores y las amortizaciones de los fichajes. En total, desde el Deportivo hablan de alrededor de 800.000 euros, una suma que bastaría para dar entrada al delantero de origen suizo y al central andaluz. Esta tarde se producirá una nueva reunión para intentar alcanzar una solución.