Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 09:46h.

La frustración de Nélson

El punta pide disculpas por su desplante a la grada pero justifica su actitud y arremete contra las críticas a los portugueses del equipo
Nélson Oliveira ha pedido disculpas por su gesto de ayer pero encuentra argumentos para justificar su actitud y además arremete contra un sector de la grada al que recuerda que "ahora" que los portugueses marcan la mayor parte de los goles del equipo "no canta" pidiendo más coruñeses y menos portugueses.

El delantero luso reconoce que "me insultaron porque tuve una actitud cien por cien mala" y se declara "arrepentido". Pero añade leña al fuego con un resultado virtual. "Imagínate - propone Nélson - si quedamos 1-1 se diría que el portugués no corre, que el portugués es el culpable de todo. En los últimos partidos los portugueses han marcado goles y son los que están dando la vida" al equipo. "No sólo cuando no ganamos los portugueses son una mierda y por eso yo ayer tuve una actitud que fue mala", razona el joven punta.

Pero Nélson no sólo está disgustado con las críticas en general a sus compatriotas. También pone el acento en las vertidas sobre él. "No pueden evaluar a un jugador y pitarle cuando no juega. Salgo 10 minutos, muchas veces cuando el equipo está con uno menos; yo no soy el supermán que va a meter un hat trick", finaliza.

El vestuario
El portugués pidió disculpas a sus compañeros esta mañana, antes del entrenamiento en Abegondo. "Les pedí perdón a todos porque, de todos, son los únicos que no tienen nada que ver con esto", ha dicho. Oliveira también desveló el contenido de su conversación con el entrenador deportivista, Fernando Vázquez. Según el ariete luso, el de Castrofeito confesó que le "comprendía y que en cierta parte sabía por qué había tomado esa actitud", aunque reprochó el gesto de su pupilo.

El Benfica y Mendes, interesados por el incidente
Adelio Oliveira, padre de Nélson, ha estado esta mañana en el entrenamiento del Deportivo. Ha explicado que tanto el Benfica, club de origen del futbolista, como la oficina de Jorge Mendes, su representante, han llamado por teléfono al jugador para conocer de primera mano qué ocurrió en Riazor.