Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 11:08h.

Las entradas para Lugo, agotadas en menos de una hora

El club anunció la puesta a la venta de las localidades con 45 minutos de antelación. La entidad reservó parte de las 825 butacas para "compromisos" y la peña Riazor Blues
 

Los socios del Deportivo han agotado en poco más de media hora las entradas enviadas por el Lugo para el partido del próximo fin de semana. La entidad blanquiazul facilitó el número de localidades, 825, recibidas esta mañana, pero no cuántas han llegado a las taquillas para ser vendidas, a 20 y 30 euros, entre sus abonados. Una cantidad no especificada se ha reservado, según un comunicado del club, para "compromisos institucionales" y para plantilla, cuerpo técnico y empleados del Dépor. La peña Riazor Blues también ha contado con parte de esas entradas.

El escaso número de localidades ha provocado el enfado de algunos abonados. También el modo en que el Deportivo ha anunciado la puesta a la venta de los tickets. La página web del club publicaba con 45 minutos de antelación que el reparto comenzaría a las cinco en punto; en su cuenta de tuiter, el aviso no llegaba hasta las cuatro y veinticinco.

2.500 peñistas

Sumados a los 2.500 peñistas que obtuvieron sus entradas a través de la Federación de Peñas, en total más de 3.300 deportivistas acompañarán al equipo en el Ángel Carro el sábado que viene a partir de las seis y cuarto.