Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 00:00h.

MERCADO

El Deportivo no da por cerrado el mercado de fichajes

La secretaría técnica se mueve buscando un portero y un hombre de banda. En el capítulo de salidas solo se contempla la de Saúl, que buscará minutos lejos de Riazor tras haber finalizado el caso Luisinho

La llegada de Jonathan Rodríguez no supone el descanso para la parcela deportiva del club. El uruguayo llegará esta noche a Coruña para firmar una cesión por un año en el club blanquiazul. Delantero joven, 22 años, internacional con Uruguay, llega a la ciudad cedido por el Benfica en el que consiguió 6 dianas e 7 partidos en el equipo filial. Anteriormente el jugador ya había triunfado en Peñarol, en su país de origen.

Ahora la secretaría técnica se mueve para buscar un refuerzo en la banda y un portero. La lesión de Fabricio, que podría estar fuera entre 2 y 4 partidos, se podría convertir en un drama si durante ese período Germán Lux sufriese algún percance. Nadie quiere dejar ese cabo suelto y la parcela deportiva se moviliza para encontrar un portero "de perfil bajo". Un meta con el rol de tercer portero pero que pueda aportar minutos si se necesita su concurso de manera puntual en el primer equipo.

En cuanto al refuerzo en banda el club quiere encontrar la guinda a la plantilla con la llegada de un especialista en esa parcela. Una situación que puede abrir la puerta a la vuelta de Salomao, uno de los jugadores que maneja el club, aunque no el único.

En el capítulo de bajas se confirma que Saúl saldrá cedido, lo que de manera indirecta confirma que Luisinho no se mueve. Se buscará un préstamo para que el lateral izquierdo goce de minutos en la categoría de plata. Podría darse el caso de que hubiese más salidas aunque a día de hoy el club no ha recibido ninguna oferta en firme.