Buscar
domingo, 19 de mayo de 2024 00:00h.

El Dépor ya está en Vilalba

El equipo estará en Vilalba hasta el 22 de julio. Riki espera marcar más de diez goles esta temporada.
El Deportivo partía esta mañana hacia Vilalba, donde estará concentrado hasta el próximo 22 de julio. El equipo realizará una parte de la pretemporada en tierras lucenses y preparará el primer amistoso del verano. Éste tendrá lugar el 20 de julio, frente al Viveiro y con el Memorial Luis de Carlos en juego.

Antes de que el autobús pusiese rumbo a Vilalba, Riki atendió a los medios. El madrileño fue el máximo goleador del equipo el año pasado con 14 goles y espera lograr cifras similares en el retorno del equipo a Primera División. El jugador afirmó que “no soy muy de ponerme objetivos” pero quiere “disfrutar el máximo de partidos posibles” para ayudar al equipo a lograr el objetivo de la permanencia.

Después de la llegada de Pizzi, un jugador que se puede desenvolver en la punta de ataque, se especula con la posibilidad de la llegada de un refuerzo para la delantera. Riki se mostró tranquilo y aseguró que “todo lo que venga será beneficioso y está claro que necesitamos gente arriba”.

La llegada de nuevos jugadores para reforzar el ataque deportivista también se hace necesaria ante las posibles lesiones que se produzcan a lo largo de la temporada. Uno que sabe de esto es Riki, “entreno y hago ejercicios para no lesionarme, pero el fútbol es así”. El delantero espera tener suerte en este apartado y poder aportar el máximo de goles al equipo.

Uno de los partidos en los que a Riki  le gustaría engordar su cuenta goleadora será en el clásico gallego frente al Celta de Vigo. El jugador espera  que “se pueda repetir ese ambiente y ese partido y, sobre todo, que los puntos se queden en Riazor”.