Buscar
19:04h. Martes, 19 de Septiembre de 2017

COMPETICIÓN

El Dépor se olvida del Bernabéu y mira a la Copa

El calendario no da tregua, y este martes, el Deportivo recibirá al Mirandés en el partido de vuelta de Copa en Riazor. Jonathan Rodríguez se perderá el partido por lesión. 

El Deportivo da por olvidado el varapalo del Bernabéu. La goleada cosechada en Chamartín es agua pasada, y los de Víctor celebran una excelente primera vuelta y ya piensan en el partido de Copa. Ese es el balance que han hecho los jugadores deportivistas tras el duelo ante el Madrid. Los 27 puntos del Dépor suponen acercarse mucho al objetivo de la salvación con toda la segunda parte del campeonato todavía por delante.

Sin tiempo para digerir la dura derrota, el Dépor se centra ahora en otra semana frenética. Con partido de Copa, ante el Mirandés ; y duelo liguero para cerrar la semana en Anoeta ante la Real Sociedad. En el torneo del KO, el Dépor deberá hacer bueno el empate a un gol en Anduva logrado hace una semana, 

En cuando a la enfermería, el entrenador blanquiazul no podrá contar con Fabricio, Borges y Jonathan. Por su parte, Cani, podría ser la gran novedad si se confirma que ha superado sus problemas físicos. Víctor explicaba el viernes que el jugador todavía no había logrado coger el ritmo competitivo necesario.