Buscar
viernes, 03 de mayo de 2024 00:00h.

REAL MADRID - DEPORTIVO

El Depor, sin complejos al Bernabéu

El vestuario deportivista es consciente que la motivación del Madrid será total tras su semana negra: derrota ante el Atlético, bronca de Florentino y resaca tras la fiesta de Cristiano.

Son varios los jugadores que todavía no saben lo que es jugar ante el Real Madrid en su estadio. Por eso han optado por la vía del optimismo y de tomárselo como un duro reto, en vez de ver el compromiso con miedo. Y eso que en Madrid esperan al Deportivo con ganas de que pague los platos rotos de su peor semana del año. Las secuelas de la derrota en el derbi frente al Atlético de Madrid (4-0), la bronca de Florentino al vestuario y las críticas a la fiesta de Cristiano suponen un cóctel explosivo que asegurará que el Madrid juegue con muchísima motivación ante el Depor.

Pero el escenario no asusta en el vestuario blanquiazul. Oriol Riera en Radio Coruña explicó que los jugadores ven el duelo “como un reto importante, con mucha trascendencia y con miradas de todo el mundo”, explicó.

Tampoco asusta a Borja Lopez.  El central asturiano debutará con el Real Madrid ante las bajas de Sidnei e Insua. Reconoce la magnitud del escenario pero está preparado para asumir el reto. “Ya debuté allí con el Rayo Vallecano. Es uno de los campos soñados, que motivan”.