Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 04:18h.

CRÓNICA

El Dépor desaprovecha la oportunidad de ganar en Granada (1-1)

Un golazo de Fayçal Fajr en la primera parte sirvió para que los coruñeses sumasen un punto en Granada. Piti igualó el partido en el, segundo acto en una jugada en posible fuera de juego.  

El Granada no había logrado ni un punto en su estadio. Y por poco mantiene esa mala racha. Sin embargo, una jugada aislada, y en fuera de juego, supuso el empate de los de Sandoval. El Dépor tuvo contra las cuerdas al Granada durante más de una hora de partido. Al final, los dos equipos tuvieron que conformarse con la igualada

Volvió a sorprender Víctor Sánchez del Amo de inicio. En el regreso de Arribas y de Laure al lateral, el técnico madrileño optó por Jonathan Rodríguez como referencia en ataque. Una vez más, y a pesar de los retoques con respecto a la semana pasada, el Dépor se volvió a mostrar sólido y contundente. Una propuesta que está llevando al equipo a cotas inimaginables no hace demasiadas semanas.

A los 20 minutos de partido, una jugada por la banda izquierda sirvió para que Fayçal aprovechase un centro al área para anotar un auténtico golazo. El Dépor se creció y dio un golpe encima de la mesa. A raíz de ahí, llegaron los mejores minutos de los coruñeses. Dominaron al Granada y guardaron su ventaja hasta el descanso.

Ya la segunda parte comenzó con un Dépor en tromba a por el segundo gol. Y en dos ocasiones estuvo muy cerca de lograrlo.

La más clara la protagonizó Lucas Pérez por banda izda. A bocajarro Jonathan Rodríguez falló libre de marcas un gol que parecía claro. Un balón que prácticamente era de empujarla para conseguir la ventaja definitiva para asegurar los tres puntos.

Las vigilancias de los jugadores del Dépor a raíz de un balón al palo de Piti, neutralizaron las opciones del Granada. Cada vez que recibían la pelota, los peloteros nazaríes estaban muy lejos de la portería de Lux. Sin embargo, en una jugada aislada llegó la igualada del Granada.

Sin embargo, el fútbol fue caprichoso y dio un premio hasta el momento inmerecido para los nazarís. Javi Márquez picó la pelota por la izquierda y puso el balón en el corazón del área para Piti. El delantero, que minutos atrás había empalado el balón en el palo, logró la igualada momentánea en Los Cármenes. Los jugadores del Dépor reclamaron posible fuera de juego, pero el árbitro no dudó en dar validez al tanto de Piti.

Minutos después, Víctor decidió dar entrada a Oriol Riera en el terreno de juego. El catalán comenzó a entrar en el juego. Sin embargo, a raíz de la igualada, el Depor mostró su peor cara. Incapaz de generar más ocasiones de peligro y a expensas de los arreones que propuso el Granada. Al final, reparto de puntos que deja relativamente contentos a los dos equipos.