Buscar
02:02h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

PREVIA

El Dépor apuesta por la continuidad para enfrentarse al Madrid

Víctor ha probado con el mismo once que jugó ante Getafe y Villarreal. Sin embargo, el esquema varía con una posición de mediapunta de Fayçal y con Lucas como único delantero. 

Fayçal. Foto: RCD
Fayçal. Foto: RCD

El Deportivo apuesta por el mismo equipo que empató ante el Getafe y perdió in extremis contra el Villarreal en Riazor. Por tercera semana consecutiva, Víctor podría repetir alineación. Eso es lo que ha probado en el último entrenamiento del Deportivo celebrado en Riazor. Por lo tanto, Fayçal, Luis Alberto y Fede Cartabia serían los encargados de acompañar a Lucas Pérez como referencias en el ataque blanquiazul.

Sin embargo, a tenor de lo visto en la sesión preparatoria, Víctor introduciría un matiz táctico en el once. La presencia de Fayçal, por detrás de Lucas, sería más como un mediapunta por dentro. Por su parte, Luis Alberto y Fede jugarían en las bandas. En los anteriores partidos, Victor apostó por jugar con dos puntas. En el Bernabeu, para protegerse en labores defensivas, jugaría únicamente con esa responsabilidad Lucas Pérez. 

En la convocatoria, Víctor recupera efectivos para medirse al Madrid. Vuelve Lopo tras su lesión. Y se recuperan a tiempo Fede Cartabia y Arribas. Cardoso, Medunjanin o Manuel Pablo verán el partido desde A Coruña y no entran en la citación.