Buscar
martes, 14 de mayo de 2024 00:00h.

POLÉMICA

El club muestra tranquilidad al respecto del 'caso Lopo'

El presidente del Deportivo no ve sentido a un posible castigo a Lopo por sus declaraciones tras el empate del Camp Nou.

Tino Fernández respeta la investigación de la LFP, pese a no creer que Lopo merezca castigo por sus declaraciones postpartido. Así lo ha indicado el presidente en rueda de prensa preguntado por la postura del club luego de las indagaciones efectuadas por el organismo presidido por Javier Tebas. "Tebas cree que no han sidodeclraciones oportunas pero hay que contextualizarlas".

El máximo rector del Deportivo no entra a valorar si hay base legal para castigar a Lopo, pero apoyado en las declaraciones de Xavi Hernández-que calificó como tontería la posibilidad de que se castigue al defensa blanquiazul-quiso dejar claro que fue un encuentro "que pudimos perder 5-0, con paradas extraordinarias de Fabricio y un gol anulado. Hay que entenderlo humanamente, dicho en un momento de tensión". Tino Fernández tiró de lógica en su siguiente reflexión "en caso de haber habido algo no creo que saliese Lopo a contarlo en el Canal +"